Bienvenido a María de SaaSinfo@mariadesaas.com \ 616 491 644
Carrito
Login

¿Olvidó su clave?

Se acerca el 19 de Marzo y toca dar la vuelta a la tortilla para que sean los peques los que mimen un poco asu padre. Enseñarles a regalar en este día igual que en el Día de la Madre o en el Día de los Abuelos (menos conocido pero también importante) es una manera de que aprendan lo importante que es decir a tus seres queridos lo mucho que te importan. Y si además se animan a hacer una manualidad en la que se deviertan y luego puedan sentirse orgullosos de darla mejor que mejor. Es por eso que en Maria de Saas queremos mostraros tres propuestas de regalos del día del padre que pueden hacer ellos mismos. Aunque es importante que siempre haya un poquito de supervisión cuando manejan herramientas como las tijeras o el pegamento. Que sí los dejamos solos ¡Ya se sabe!

Regalos del día del padre: Te quiero…¡todo esto!

Regalos del día del padre
Materiales

  • 2 cartulinas de colores
  • Un rotulador
  • Tijeras
  • Pegamento de barra
El niño tiene que poner su mano sobre la cartulina y dibujar alrededor de ella. Doblad la cartulina por la mitad y recortar para tener dos manos del mismo tamaño. Ahora cortar una larga tira de la otra cartulina (que sea todo el ancho) y empezar a doblarla con forma de acordeón (cada vez para un lado) hasta un total de 11 veces.
Con el rotulador escribid el mensaje de manera que en cada hueco del acordeón vaya una letra y después pegar los salientes a las manos.
Cuando vayáis a darsela a papa acordaros de preguntar “¿Sabes cuanto te quiero?” 😉

Regalos del día del padre: Camisas de origami

Regalos del día del padreMateriales

  • Vuestro papel estampado favorito (se puede encontrar en tiendas de manualidades) o papel liso de colores.
  • Colores

Para esta manualidad es importante que no sean cartulinas muy gruesas para que los pliegos se puedan hacer fácilmente. El orden que debéis seguir viene explicado en el siguiente vídeo

Regalos del día del padre: Botellas con Pajarita

Regalos del día del padre
Materiales

  • Una bolsa de pasta de pajaritas
  • Pinturas acrílica no tóxica y un pincel
  • Una pistola de cola caliente (también de venta en tiendas de manualidades)
  • Botellas de vídrio

Aquí la misión del pequeño es pintar las pajaritas de pasta de sus colores favoritos (¡los lunares y rayas quedan genial!) y la de la mamá escoged la bebida favorita del padre para luego pegar las pajaritas (ya que la pistola es delicada de manejar así que mejor hacerlo un adulto)

¿Que os han parecido estas manualidades? Esperamos que gracias a ellas más de un papá se lleve una bonita sorpresa.

 

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo  (que esperemos que no se demore más de lo necesario después de este frío invierno) se acerca tambien la época de de los eventos especiales. Las bodas y comuniones están a la orden del día, y tanto si tu familia es invitada como si eres quien las organiza escoger los trajes es fundamental. Si el último caso es el tuyo, seguro que estaréis muy liados con toda las preparaciones que un evento así conlleva: invitados, ceremonia, reserva del restaurante…y claro está, la elección de los vestidos de comunión para niñas y de los trajes para niños.

Para facilitaros la tarea vamos a hablaros de las tendencias de este año y las opciones que tenéis. No obstante os recomendamos que compartáis vuestra búsqueda con vuestras pequeñas, ya que a ellas les llenará de ilusion no solo llevar el vestido, si no también mirar y probarse varios.

  • Para muchas niñas que estén acostumbradas a vestir más informal o de sport será la primera vez que vistan de largo, por lo que algo que las encanta son los vuelos. Seguro que la primera vez que se prueba un vestido de este tipo se divertirá girando y girando. Para conseguir este efecto nosotros optamos por el tejido plumeti, al igual que hicimos en nuestra colección de otoño e invierno cuando tuvo tanto éxito. Y es que no nos cansamos de esta ligera y elegante tela que está tan en boga. vestidos de comunión para niñas
  • Otra de las tendencias de este año, es romper la verticalidad de los vestidos con fajines de colores y grandes lazadas. Ya sean en colores lisos o con estampados, el efecto es estupendo. Eso sí, las lazadas siempre en telas vaporosas para que destaque más.
  • Las mangas que más se llevan son las francesas y las tres cuartos, protagonistas por excelencia de los modelos elegantes y primaverales. Un encaje de motivos sencillos clásicos también suma puntos, huyendo de lo pomposo y recargado.
     vestidos de comunión para niñas
  • Y no podemos olvidarnos de los accesorios. Este año más que por la joyas se apuesta por lo natural: coronas y tiaras de flores, recogidos en trenzas…lo importante es que la niña se sienta coómoda y pueda ser un peinado “todoterreno” que la dure todo el día mientras está jugando.

Esperamos que os hayamos ayuda un poquito con vuestra elección en este artículo de vestidos de comunión para niñas. ¡Seguro que es un día para el recuerdo!

gorros de punto

Parece que los inviernos últimamente son más suaves, pero aunque esa sea la tendencia, seguimos pasando inviernos con frío, algunos con muuuucho, y temperaturas como las que nos acompañan estos días, de tanto frío. En algunos lugares ya se han instalado las nevadas y los vientos gélidos y en otros están llegando. Sea cuando sea y lleguen cuando lleguen, fresquito hace y para nuestro peques es muy importante llevarlos bien abrigados, para que no se pongan malos.

Una de las partes del cuerpo que antes se enfría es la cabeza, y cuando el frío se nos mete en los oídos malo, malo. Esa señal no augura nada bueno, por eso nos ponemos tan pesadas con el tema de ir bien abrigados y sobre todo con un buen gorro.

gorros

 

Cuando nosotros éramos pequeños no había muchas opciones pero a medida que la moda va evolucionando las alternativas son innumerables.

Maria de SaaS este año ha pensado preparar unos gorros de punto hecho a mano de lana gruesa, que hacen las veces de verdugo y de cuello todo en uno, llevando a los niños bien calentitos, y a alguna madre que no se ha podido resistir a encargarlos para ellas. Es un modelo muy cómodo y amoroso y sobre todo que están para comérselos.

En diferentes colores ¡son la solución perfecta para esta temporada! Sobre todo sabiendo que este invierno 2017 está siendo entre los más fríos desde hace años.

¡Y ahora en oferta en nuestra web!

gorro

Nos gusta como queda para todas las edades, como decíamos más arriba, hasta a las madres los escogen para ellas mismas, y las más pequeñas se los quitan…

Nuestro gorro estilo verdugo, en versión moderna, ha causado sensación y ha sido uno de los éxitos de nuestra colección, dejando atrás esos pasamontañas, tan poco favorecedores, del pasado.

Entonces ¿a qué esperáis para adquirir ya el modelo que más os gusta? Podéis combinarlos con una bufanda, guantes y con uno de nuestros maravillosos abrigos y vuestros hijos estarán listos para jugar en los parques, sin pasar frío. Una buena noticia para todas las mamás.

¡Echad un vistazo a todos nuestros modelos de gorros de punto en http://modainfantilmds.com

gorro de punto

Llegan las vacaciones de Navidad, los peques descansan de ir al cole y nosotros de trabajar y es el momento de poder disfrutar más tiempo juntos. Sin embargo tanto días de vacaciones pueden ser un auténtico quebradero de cabeza para conseguir que los niños estén entretenidos y se diviertan en estas casi tres semanas que duran su parón navideño. ¡Y es que estas fechas les tienen muy inquietos con tanta emoción! Por ello, nosotros os proponemos un listado de espectáculos para ver con niños en Navidad con los que seguro tanto ellos como el resto de la familia disfrutaréis a partes iguales. Teatro, música, baile, trucos de magia…¿Vosotros que preferís?

Empezamos con El circo del hielo una propuesta novedosa a la que podréis acudir cualquier noche hasta el 15 de enero. El escenario es en la Puerta del Ángel, bajo una carpa blanca. En este espectáculo se puede disfrutar de varios artistas llegados de diferentes escuelas de circo alredor del mundo. Y si después de verlo os han entrado ganas de patinar vosotros también sobre el hielo podréis hacerlo en la carpa contigua. Un plan super divertido para esta Navidad.

En el nuevo Teatro Alcalá de Madrid se esta representando desde el 9 de diciembre hasta el 8 de enero, el musical de Coralina y el Libro de los Sortilegios. Coraline es la maga protagonista de esta comedia musical donde deberá llevar a cabo una misión muy importante: salvar su tienda de la Felicidad y el Libro de los Sortilegios. La obra está construida teniendo en cuenta los estudios de neuropsicología según los cuales el cerebro está en máxima atención sólo durante 21 minutos. Por ello, diferentes disciplinas contarán la historia cambiando en este intervalo de tiempo. Habrá magia, música, títeres gigantes y luz negra

El clásico de la Ratita Presumida se da un lavado de cara (nunca mejor dijo) en La ratita presumida – Centro estético  donde esta coqueta roedora regenta un negocio de clínica de belleza. Una revisión de la historia que hará reir tanto a pequeños como mayores, ya que hay varios guiños reservados para estos últimos.

Por último, si os gustan las historias más tradicionales también se representan cuentos de toda la vida en diferentes teatros de Madrid. Pulgarcito en el Teatro Rialto, Caperucita Roja en el Teatro Sanpol (los dos en formato musical) o Los Tres Cerditos, también en el Sanpol, son alguna de ellas.

Como veis hay espectáculos para ver con niños en Navidad para todos los gustos. ¿Sabéis ya cual vais a elegir?

abrigo para ninaLos abrigos se convierten en la prenda imprescindible en los días de frío. Es la prenda estrella y además es la protagonista total del look.

En general las madres buscamos una prenda que sea versátil, que nos sirva para los días de diario y también para los días en los que los vestimos de manera más especial.

Es importante para nosotras que sea de fácil mantenimiento  y, en la medida de lo posible, que lo podamos meter en la lavadora sin ninguna preocupación. Sobre todo cuando nos estamos refiriendo a un abrigo para niña o niño: es normal que durante el juego esta prenda se ensucie más fácilmente y, de ahí, la necesidad de limpiarla sin esfuerzos.

En esta colección de María de SaaS hemos optado por modelos muy diferentes entre ellos.

Los de gama más sport de tipo militar, que se caracterizan por ser unas prendas súper demandadas ahora mismo, en cuanto muy versátiles, abrigadas y de fácil lavado.

abrigo para nina

Para las mamis que prefieren un estilo más clásico, hemos diseñado unas trencas, confeccionadas en dos telas muy bonitas en gris combinado con pelo chocolate y otro tejido en tono moka con un fondo en gris marengo. Van forrados con guateado, en colores vistosos y estampados de camuflaje.

abrigo para nina

En esta colección hemos hecho una prenda muy especial con un tejido que aunque es lana 100% y por tanto más latoso en la limpieza, ha encantado: es la Casaca Perpiñan, abrigadita por su composición pero ligera y muy práctica para los días de poco frío. Y además se caracteriza por ser muy elegante e ideal por todo tipo de ocasión.

abrigo para nina abrigo para nina

En casi todos los casos siempre hemos buscado la combinación de la misma tela tanto para el abrigo para niña como para niño, para que puedan ir bien conjuntados.

Si estos modelos no os convencen del todo, tenemos la solución perfecta para vosotros. Como siempre en todo lo que hacemos, además de nuestras colecciones, ofrecemos un servicio de confección bajo pedido, para satisfacer todas las necesidades y los gustos de nuestras clientas, siempre respetando el estilo de nuestra firma María de SaaS.

Podremos combinar estos abrigos y chaquetas, con unos accesorios invernales como gorros, bufandas y guantes, para que nuestros peques luzcan siempre elegantes y bien abrigados, hasta para los días invernales más fríos.

Las faldas para niñas son la opción perfecta para muchas ocasiones en las que el pantalón resulta demasiado informal y un vestido puede que demasiado arreglado. Aunque también existen conjunto de falda y blusa apropiados para las ocasiones más especiales.

faldas ninas

 

En la imagen de arriba la niña más mayor va con falda con frunce en la cintura y blusa de cuello con volante.

Es a determinada edad cuando este artículo se vuelve la opción preferida de muchas niñas. Los estilos son de lo más variado. Desde la minifalda vaquera más cortita y rockera a las faldas midi que tan de moda se están poniendo y seguro que dentro de muy poco arrasarán.

Desde Maria De SaaS tenemos diferentes propuestas variadas tanto en modelos como en tejidos. Pensamos que la falda es una pieza muy cómoda para las niñas, muy versátil a la hora de combinarlas y muy femenina.

Nuestra propuesta más glamurosa de esta colección otoño/invierno 2016/2017 es la falda Nantes, propuesta en dos colores: el fresa y el hielo.

 

faldas ninas

 

faldas ninas

 

La siguiente propuesta es la falda Versalles, confeccionada en una tela gris marengo y con los detalles de las cintas en una tela de mil rayas.

 

falda nina

 

faldas para ninas

 

Para finalizar os enseñamos la última propuesta de faldas. Este modelo quizás sea el de más éxito por su versatilidad y porque el uso depende de los complementos que le pongamos, admitiendo desde una blusa fina con unas bailarinas a unas botas con cazadora cuadros, sin cuadros, lisas, estampadas, con tul, sin tul, con lazo, vaquera, pasando por un amplio espectro de opciones.

Nuestra archiconocida falda Toulouse en sus mil variaciones con lazada o incluso volantes. Como punto final os enseñamos algunas de las propuesta de esta colección AW 16/17 de la Falda Toulouse.

 

faldas-ninas-1

maria de saas

Y sin embargo, podréis encontrar muchos tipos de camisetas y chaquetas en nuestra tienda, que os ayudarán a crear una combinación ideal. Seguro que vuestras hijas se podrán muy contentas con ella.

Y, porque no, podremos completar el look con algunos accesorios. En María de SaaS podrás encontrar pulseras y collares de nudos, que encantarán tanto las mamás como a las niñas.

Parece que al final la estación de los marrones y las castañas esta empezando a asomar para terminar con nuestro perezoso verano. Hace más frío y ya no se puede pasar el día jugando fuera, ¡pero eso no significa que no se puedan hacer un montón de cosas para divertirnos! Os dejamos una lista con entretenidos planes para hacer con niños durante esta estación.

  1. Ir a recoger algún fruto de la temporada.

    Precisamente para recoger castañas, pero sobre todo disfrutar de la naturaleza y los paisajes podemos acudir a El Castañar de El Tiemblo, un pueblecito de Avila a 90 km de Madrid. Se trata de una ruta circular muy sencilla estupenda para hacer con niños y la mañana. La tarifa de entrada es de 6 euros por coche y 2 euros por persona.
    Otro producto de temporada son las setas, y ya hace algún tiempo que númerosas asociaciones de la Sierra organizan distintas salidas para la recolección de este alimento en familia. Recordad que es muy importante ir acompañados de alguien que controle el tema puesto que la mayoría son tóxicas.Planes para hacer con los niños en otoño en Madrid

  2. Cocinar un plato otoñal.

    Una buena opción es la tarta de manzana. Un rico postre con el que os lo pasaréis en grande tanto haciéndola como comiéndola. Aquí teneis una sencilla receta pero que podéis modificar al gusto.tartamanzana

  3. Crear un disfraz para Halloween

    La fiesta americana cada vez se está haciendo  más popular en nuestro país y es que ¿Quién le dice que no a coger caramelos disfrazados? Precisamente el pensar de que ir cada año y diseñar los trajes puede ser una actividad con la que entretenerse durante el mes de Octubre. Hay cantidad de ideas muy sencillas con las que vestir a los peques, como estas que os dejamos en las que necesitáis poco más que un tutú y algo de tela.
    Planes para hacer con los niños en otoño en Madrid
    Aunque si os animáis vosotros también podéis disfrazaros e ir todos en conjunto ¡aquí van algunas ideas mas!padres

  4. Haceros una sesión de fotos otoñal

    Seguro que si pensáis disfrazaros sacáis un montón de fotos, pero también os proponemos reservar algún para ampliar vuestro album familiar en esta época donde los escenarios de cuento se crean solos. Acercaros a vuestro parque favoritos y dejar que los niños jueguen con las hojas. De sus momentos más naturales y espontáneos al final salen las fotos más bonitas.

Esperamos que os hayan gustado alguno de los planes para hacer con los niños en otoño en Madrid. Recordad que sobre todo lo más importante es disfrutar no sólo de cada época del año (que siempre tiene sus cosas buenas) si no de cada día. ¡Nos leemos!

La ropa militar en la moda para niños vuelve a arrasar con fuerza. En otras décadas ya se llevó mucho, ahora está otra vez presente en muchos escaparates. Seguro que en tu armario tienes alguna prenda de estilo militar y sino, un estampado, un adorno o un complemento que te recuerde ese estilo.

Sí, porque aunque es muy apreciada entre los niños, también ha llegado a conseguir mucho éxito entre los adultos.

 

ropa militar

 

Y es que el estilo militar claramente es una tendencia a día de hoy y como tal, también se ha instaurado en los armarios de los pequeños, en alguna de sus versiones.  María de SaaS no se pierde las tendencias, y en esta colección otoño-invierno 2016-2017 las prendas que siguen este patrón están muy presentes en nuestra colección. De hecho hay una serie de prendas que engloban la línea Military. No solo los cortes sino los tonos y los estampados forman parte de esta colección.

 

ropa militar nina

 

Es una moda permanente de lo más versátil y que se adapta perfectamente tanto a niños como a niñas. Priman los tonos kakis, las estrellas a modo de condecoraciones, los estampados en camuflaje y aunque nosotros nos hemos mantenido en la tendencia de los verdes, la moda militar amplía su espectro de colores a otros muy variados como los rosas, grises o azules.

 

moda infantil

 

En cualquier caso el estilo miliar se ha convertido en un must have de esta temporada y muy probablemente de las siguientes.

 

moda militar

 

Entre los artículos más elegido tenemos tanto chaquetas y abrigos, como pantalones, pero también camisas y camisetas, gorras, bufandas etc. Y no solo los niños aprecian esta tendencia, sino que también las niñas suelen ser unas muy buenas simpatizantes del look militar.

 

En María de Saas sobran las chaquetas verde militar destinadas a las más pequeñas de la casa, que además se caracterizan por poderse combinar con todo tipo de ropa infantil, además que con estilos muy diferentes. Aunque no os lo creáis, un vestido elegante y formal, quedará genial con un abrigo como los que hemos mencionado. ¡Las niñas estarán encantadas de lucir looks cada vez más únicos! (haz clic aquí)

No habrá mamás que no se lo pasará bien a la hora de elegir ropa militar para sus niños o niñas, y quizás podrán encontrar algo a juego para ellas también. 🙂

 

Los vestidos de plumeti cada vez están más de moda. Desde hace un par de años los tejidos de plumeti se afianzan en el mercado. El motivo es que es un tejido super favorecedor que da muchísimo juego y permite hacer diseños muy variados, originales y resultones. El plumeti viene asociado a la palabra elegancia, pero no por ello deja de ser un tejido comodísimo.

 

vestidos plumeti

 

Además tiene una gran variedad de opciones, aunque  las más usadas son las de algodón y tul. Este último tanto de punto  (con mucha caída) como el más tieso.

Con la variedad de 100 % algodón, la gama de colores se amplía cada temporada más, pudiéndose encontrar en los fabricantes de tejidos, casi cualquier color.

De ahí la facilidad de encontrar vestidos plumeti para nuestras hijas, que nos encantan. Es que la variedad de modelos disponibles son muchísimo y nunca pasarán de moda.

 

plumeti

 

Este tipo de tejido hace que la prenda se pueda lavar y planchar con total comodidad en nuestras casas. Por eso es un tejido que encanta a las madres. Además es versátil. El mismo vestido con diferentes complementos nos puede servir con unas bailarinas y una coronita para ir a una boda, o con unas alpargatas para pasear por la playa, las opciones son mil.

 

vestido de plumeti

 

Hace muy poco tiempo la gama de colores del plumeti usado para ceremonias era más que limitada a blanco y marfil, sin embargo ahora también los colores en este tipo de tela son casi infinitos.

 

vestidos de plumeti

 

 

Las variedades de tul de plumeti se usan cada vez más para los diseños asociados a ceremonias, tanto para vestir a los más pequeños para bodas como para las niñas que hacen su Primera Comunión.

Si estas pensando en buscar un vestido como esto, en cualquiera de sus versiones acertarás seguro. En María de SaaS, tenemos una amplia gama de tejidos de plumeti, para que tu niña vaya exactamente como tú quieras.

 

faldas ninas

Los complementos cada vez toman mayor protagonismo en nuestros looks y por este motivo María de SaaS se esfuerza en completar sus colecciones con bisutería que vaya a juego con sus diseños y otros modelos para lucir con cualquier atuendo y por supuesto para cualquier edad. Y a  las niñas también les gusta, cada vez más, completar sus looks.

Cuando compramos un complemento buscamos originalidad, pero al mismo tiempo sencillez y comodidad. Algo que pueda lucir bonito y que ayude a resaltar todo el conjunto.

Nuestra línea de complementos es conocida por su originalidad y por su polivalencia. Nuestros adornos los pueden llevar tanto peques como mayores. Además están hechos con materiales resistentes y de calidad, por lo que son aptos para que las niñas los puedan llevar también durante el juego.

Uno de los diseños que nos caracteriza como marca, son nuestros archiconocidos nudos, en todas sus versiones: los collares de moda y las pulseras de nudos, se caracterizan por estar hechos de diferentes colores y materiales. Quien se lo compra por primera vez, siempre viene a por otro color. ¡Es que hay tantos…!

Aquí os dejamos algún ejemplo de nuestro Collar de Nudos Virgencita.

collares de moda

Procurando siempre buscar materiales diferentes y novedosos conseguimos pequeños diseños que nos hacen únicos. Nos encantan las cruces y las hacemos en mil versiones.

Así cada accesorio parecerá diferente y tendremos la posibilidad de variar más nuestro estilo.

collares de nudos

Estas otras cruces son la novedad y están gustando muchísimo. Están hechas en diferentes diseños, desde la piña siempre de moda, a la incansable calavera.

image005

Por último centrándonos en el otoño hemos hecho una línea de collares largos de crochet con pompón en los colores de la colección. Sin embargo, siempre podréis contar con los servicio de encargos a medida de María de SaaS.

collares moda

Esperamos que hayáis disfrutado, y que os haya picado la curiosidad de descubrir más temas con nosotros. ¡Hasta el próximo post! 🙂

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR